Re: Pulso de Mercado: Intradía
Uy no digas eso que te van a lapidar. Dejamelo a mi que digo lo que muchos piensan y no se atreven.
Uy no digas eso que te van a lapidar. Dejamelo a mi que digo lo que muchos piensan y no se atreven.
El dax se te resiste a caer, y van ya nose si 7 u 8 en verde.
Hoy sería el 8....
No es que se resistan a caer, en mi modesta opinion es que estamos en un rango lateral, es agosto y la tendencia se va a marcar en otoño, hay poco volumen y ninguna noticia que haga saltar de un lado o del otro.
mañana si sale un indicador, no se si el PMI de estados unidos o algo asi, que si puede influir algo mas.
Para que perder el tiempo si no hay tendencia clara.
Que te gusta, xDDD
La verdad es que no le queda nada para estar en 11700...menuda subida de vertigo.
Tanto es así que el cac se va a máximos anuales.
Tambien hay cierta tendencia a "forzar" las figuras. Si no hay figura, no la hay, no hay qu estar siempre haciendo triangulos, y contando fibbonacis, o ir para arriba o para abajo, simplemente son rangos laterales, en USA se encuentran alli cómodos llevan asi casi 9 meses, este año los de elliot se han tenido que aburrir alli muchismo, para mi que les han cogido el gusto y no se plantean ni subir ni bajar, otra cosa es que la bolsa china acabara petando y va a hundir todo pero eso ya lo tenemos hasta descontado, como lo de grecia ;)