Re: Pulso de Mercado: Intradía
La última bajada a los 11000 era para pillar me da....desde la semana pasada saben que esperamos bajadas porque era principio de Agosto, pero como siga así, se acaba el mes.
La última bajada a los 11000 era para pillar me da....desde la semana pasada saben que esperamos bajadas porque era principio de Agosto, pero como siga así, se acaba el mes.
Chorizo rojoooooo!
Acaba de hacer velon pabajo. No he dicho nada. Pero el rsi en minuto, sigue con mínimos ascendentes
Qué manía me tenéis a Agosto...no sé donde leí que los dos meses más bajistas históricamente eran primero septiembre y después mayo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ya, pero me refiero a que todos esperaban eso por decir que era Agosto.
¿investigar IP's?
Invitar a los nuevos a que lean ...
Esto es parte de la nueva ley MORDAZA, ¿no?
Con respecto a mi frase: ' Ya! Callate!! ' es una frase REAL dicha a un mal educado...
No será que os creéis que por llevar más tiempo en este foro 'inscritos' es de vuestro uso y capricho... pues eso es un error estimados moderadores JTorres y Tortugo
Y FIN a este tema... yo cierro o me aburrirá... vosotros no, seguir el tema.... bla bla lo que queráis para eso sois más que los nuevos.
Mujer, me has rallado porque aún no hemos hecho la 'v'.. pero en fin, todo puede ser en el trilex... jajajajajajajaja
Salu2
Tortugo, sigue respetando la alcista desde el gap de ayer... ha caido casi hasta ella y se ha vuelto... sigue bajista pero no remata a corto. Ni se muere padre, ni cenamos (que dicen en mi tierra)