Re: Pulso de Mercado: Intradía
Se está poniendo esto feo de cojons
Se está poniendo esto feo de cojons
Se está poniendo esto feo de cojons.
A 100 por hora baja el Dax. A 100 puntos por hora.
Pensaba que iba a parar en 10400. Pero parece que no....Hace que para un poco, pero para descansar y seguir bajando....
Fíjate en el canal de bajada......debería terminar sobre los 1035x creo (estoy con el móvil)
No me parece bien que se metan con los de la coronita por tenerla, pero que le rías las gracias a un mensaje como ese pues tampoco. Pu*o amo o put* gilip**** por ese mensaje subliminal. Tenía que decirlo Bere.
Y todos estos mensajes y mal ambiente que veo me recuerdan a los días de Grecia y la bajada a los 10300. El rebote está cerca, paciencia. El foro siempre es un indicador más.
Por si sirve de algo un analista a quien respeto mucho ve para mañana una bajada a los 10400 en plan barrida puntual. Afinaremos la escopeta.
Slapp, ¿volviste a promediar las BMW? Yo me sali pitando pero no sé si me meti en guatapeor (MTS). Jodo, me fui a meter en los sectores mas perjudicados por china, automóvil con exposicion a chiba y materias primas con exposición a china. Yo apunto de fundirme beneficios 2015 y cerca del stop pérdidas.
Y usa bajando un 1,43%. Como le de por bajar tres días seguidos así, bajamos un 3% cada día.