Re: Pulso de Mercado: Intradía
si, hoy me he pulido todas las ganancias de la semana pasada, todo por meterme donde no me llaman.La única alegría mis cortos en OHL y visto el éxito de hoy se darán la vuelta tambien
si, hoy me he pulido todas las ganancias de la semana pasada, todo por meterme donde no me llaman.La única alegría mis cortos en OHL y visto el éxito de hoy se darán la vuelta tambien
La bolsa es lo más parecido a ser portero de fútbol, en cuanto tienes un error la cagas...
Estará buscando cerrar el hueco de 10.315
Madre mia que coñazo de sesion!, he metidos dos CFDs uno corto y otro largo, que se han movido menos que los ojos de espinete.....
Una de las frases de Warren Buffett es "..ganar dinero tiene que ser algo aburrido"
No me extrañaría que se esté pendiente de la reunión de mañana del griego con el ministro alemán. O eso o han lanzado algún rayo paralizante desde el espacio.
qué has hecho para perder todo lo de la semana pasada?
Tienes que tener toda la razón, porque tampoco es que esté perdiendo pasta, (al menos tengo que dar gracias a eso), pero es que practicamente están todo el santo día en el punto en el que entré, vaya tino que tengo....están ultracongeladas...perplejo me hayo.