Re: Pulso de Mercado: Intradía
las que menos me preocupan de mi cartera.... ya verás cuando anuncien lo que sea, beneficios o dividendos.. uf uf uf y encima voy cargadete de bonos convertibles que pagan cuponazos
las que menos me preocupan de mi cartera.... ya verás cuando anuncien lo que sea, beneficios o dividendos.. uf uf uf y encima voy cargadete de bonos convertibles que pagan cuponazos
A USA le está haciendo daño el dolar, tanto en resultados de empresas como en datos macro.
Ahora ha tocado un dato bueno Indice PMI
No tengo ni idea de bolsa pero tampoco veo que se vaya para abajo de los 10500, es más está empezando a subir... :S
Sip!! lo he comentado muchas veces soy novato y espero que nadie tome mis gráficos como algo fiable, simplemente los subo por comentar un poco lo que veo y ver si el resto del foro está de acuerdo!! jejeje
Para no tener ni idea de bolsa has acertado y yo fallado!! JAJAJAJ
Saludos
A mi tambien me pareció un HCH y abrí cortos, de momento aguanto pero si supera los 10.556 claramente, pues a asumir perdidas y a otra cosa mariposa.
pues dicho y echo :(
cuando se dibuje un HCH debe acompañar con div del MACD y la entrada es a la rotura de la neck o su retesteo. Es la manera más fiable.
Hay q tener en cuenta q la neck es soporte y q por lo tanto un rebote es posible
Vaya tela, ahora hacia arriba ahora hacia bajo, al final acabamos rojetes.