Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015
Ayer ya dije del hostiazo de hoy en EEUU, no era normal....eso si, no me imaginaba cerrar al completo el gap hoy.
Ayer ya dije del hostiazo de hoy en EEUU, no era normal....eso si, no me imaginaba cerrar al completo el gap hoy.
Hombre... no seamos dramatistas tampoco, estamos en la base del canal, que hoy no tocaba esto, pues no, no tocaba para que vamos a negarlo, pero tenemos el techo del canal casi en 18000, estamos cortados por la mm200 ( esto es malo de narices pero bueno ) poco mas abajo de la base del canal hay otra resistencia mas, y no contento con esto hay otra mas que las pocas veces que a cruzado la mm200 choca ahí también...
Si... voy largo
Perdona eso ni en broma....
Ok, discúlpame entonces.
Al notar tanto pesimismo y catástrofismo me recordaste a ella/el.
Un saludo,
En el largo plazo todos estaremos muertos. – John Maynard Keynes
Hombre,el comentario es desde mis escasos conocimientos pero llevan hablando de la corrección hace tiempo,eso si me gustaría saber la contratación MEFF al vencimiento,un saludo y yo también soy alcista pero ahora me toca algún cortito.
Por cierto donde anda Will y Head que falta hacen en sesiones como la de hoy, estamos todos desorientados.
Creo que ya deje claro en mensajes anteriores lo que opino sobre aguadulce y por lo que ya pedí disculpas en su momento.