Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mikel aún me acuerdo de lo que dijiste que se estaba formando en el Atlas.. ¿sigue igual o puede que esto sea el inicio de la descarga? Me quedé con la idea de que hablábamos de semanas/meses vista peeero..
Salu2!
Mikel aún me acuerdo de lo que dijiste que se estaba formando en el Atlas.. ¿sigue igual o puede que esto sea el inicio de la descarga? Me quedé con la idea de que hablábamos de semanas/meses vista peeero..
Salu2!
No, ya no creo... el problema es que no sabemos en qué onda estamos... parece que están acumulando para tirarnos hacia abajo... tantear el 10850 puntos.
Salu2
Jajajaja que bueno....tú lo has dicho, aquí se puede interpretar una noticia de las 2 formas:
China devalúa el Yuan -> los americanos bajan y todos.....espera, si la devalúa es para fortalezer las exportaciones y por tanto China mejora y por tanto todos mejoramos.....espera, pero si hacemos esto último se fortalece el USD y deberíamos bajar....mmmmmmm....y así siempre, hacen lo que quieren y buscan cualquier excusa, además de generar miedo.
Estamos bajando para coger fuerza.....no vendais que os perdeis el tren que nos llevará a los 12000.
11790 sus uperacion en cierres nos llevaria cuotas mas altas
buenos días,
bueno pues esperando a que llegue a los 10850 para meterle unos largos , a ver como viene la apertura usa , aquí ya esta todo el pescado vendido
saludos y buenas compras
Sigo viendo en mi bola china,jajajajajaja,trankilite y subidita a partir lo mas tardar de mañana,hasta donde baje hoy,williammmmmmmmm..........
Como no acierte os juro que la reviento,inversor,donde ves a los USA?,que me están poniendo los dientes largos,ya estoy dentro con un largo.........
Las gamesas se ponen a tiro ,pero cuidado que pueden act 2fb obj 12,80
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable