Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si vienes x Zgz tienes pagadas unas cañas y unas tapas ;-)
Si vienes x Zgz tienes pagadas unas cañas y unas tapas ;-)
Toquemos madera pero no pinta mal... otras veces con estos mismos rumores y problemas mucho más suaves (recordemos octubre y noviembre) nos íbamos al -3% nada más empezar la sesión. Con la gravedad de lo que se está cociendo está aguantando muy bien el Ibex. El DAX y el CAC40 dicho de paso casi ni se inmutan
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
La Bolsa de Grecia ha abierto la sesión con todos sus índices con fuertes pérdidas. El selectivo de Atenas se deja en este momento un 5,74% hasta los 799 puntos.
¡¡Eso será si sobrevive al Ebro esta semana!! XDD
Gracias, majo.
El EURUSD ha comenzado la sesión europea con confianza...señal ,potencialmente,inequívoca de alzas.
Yo esperaba una bajada mucho más fuerte después de la "puñalada italiana" de Draghi con nocturnidad y alevosía, al menos ahora el drama se ha quedado en sainete, antes del 11 de febrero tienen que acordar algo.
por si acaso orden de compra de santanderes a 5.50, válida para todo el mes, y con mis liberbank a muerte, compradas a 0.63.
Eso sí, que esté el Santander por encima de 5,748 el 9 de marzo, que me vence un estructurado (maldita sea la hora en que lo contraté), y si está por debajo, me crujen vivo.
La nave de la bolsa esperando en pista... Ahora veremos si despega o se hunde...