Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues sí, tiene pinta de ir a cerrar el gap inferior o al menos hacer un doble suelo sobre los 10.840. En cualquiera de los dos casos, mañana debería ser mejor día para cargar que hoy
Pues sí, tiene pinta de ir a cerrar el gap inferior o al menos hacer un doble suelo sobre los 10.840. En cualquiera de los dos casos, mañana debería ser mejor día para cargar que hoy
Yo cargo desde Monetario, y se hace efectivo lo de hoy para mañana...
entoces seria bueno ordenar hoy para mañana, o te refieres de mañana para el Lunes?
Gracias Bere. S2
SAN es un chollete para mí, además de cuando por técnico puedo "ver" algo, suelo hacer entradas martingalescas y con rascar 10 centimillos me vale, ahora estoy pillado con una entrada de 6.40 y con otra de 6.20 pero vamos como no son de mucha carga me valen y no me quitan el sueño, ayer por ejemplo entré en 6 y hoy he salido en 6.099 y hoy he vuelto a entrar en 6.007 y ya las tengo de nuevo puestas a la venta sobre 6.1
NO recomiendo hacer esto a nadie, un servidor lleva ya un par de años picando este tipo de piedra y el resultado conjunto es bueno tirando a muy bueno ;-)
¿Pero tus fondos son D o D+1? Es decir, si traspasas ahora mañana a las 9,00 h. están en el fondo destino?
si, lo hago antes de las 17h. de hoy mañana cogen valor del fondo que aporte.
Ah vale. Estás en mi mismo caso. Yo hoy no haría nada. Seguro que berebere hoy incluso ha sacado
si usas R4 o ING tienes que cambiar de gestora para hacer ese tipo de operaciones, Tienes que buscarte una que realice ambas operaciones (entrada y salida) en el mismo dia, hoy.
Yo hoy retiro lo que ayer metí y mañana si rojeamos como suele ser habitual los viernes, pues vuelvo a traspasar de monetario hacia los de RV