Re: Pulso de Mercado: Intradía
joder, no me lo puedo creer, estás tirando la casa por la ventana ;-)
joder, no me lo puedo creer, estás tirando la casa por la ventana ;-)
Ayer entré, con poco, en las siguientes que presentan resultados hoy:
- Brightcove
- Netgear
- Symantec
Y en Staples (me van las emociones fuertes)
No me entró Twitter y Arrow que creo que hoy se van salir, especialmente Twitter...
A ver si hay buenos resultados...
Saludos.
Vaya tela, aquí estudiando los 10000 y a nuestras espaldas negociando con otros precios,,esta tarde echare un vistazo en el proreal time,ajustando los gráficos con dividendos,que parece ser la resistencia real en estos momentos.
Por cierto Txusca ganas de compras hay,esta mañana bajamos 1,48% pero se recuperó bien, metí de nuevo Sacyr y ABENGOA,ya en verdee ro dejo algo en la recamara por si.........
Un abrazo
Se empieza a notar movimiento. ¿Será el comienzo del baile?...
Eso es lo que estamos esperando todos,pero ya sabes... cuando todo el mundo lo espera……...
Según me comentan, acaba de haber desacuerdo entre el griego y Berlín. ¿Alguien puede confirmarlo?
Saludos compañeros, llevo desde diciembre casi sin operar y entrando al foro cuando puedo...
Ya veo que está la cosa de bandazo en bandazo... bueno... yo estoy a la espera de que me lleguen todos los traspasos de fondos y ver que tal me va... a ver si me va como a Berebere ;)
Visto lo visto... a operar tranquilo con fondos y largos de IBEX y San, pero desde mucho más abajo
Suerte a todos