Re: Pulso de Mercado: Intradía
A mi esas islas bajistas me dan muyyy mal rollo, veremos si aguanta la directriz
A mi esas islas bajistas me dan muyyy mal rollo, veremos si aguanta la directriz
Si los yankis rompen la bajista habemus fiesta, como siempre, al final son ellos los que mandan
Si. Aquí, si exceptuamos el comienzo de la sesión, el resto del día ha sido para echarse una siestecita.
Y a que niveles crees que podría bajar el ibex jograro? Estais hablando mucho del gap en 10330 pero a mi me parece que la caída seria bastante más profunda (estamos a 150 puntos ahora mismo, mas menos).
El lunes no pude poner una orden sobre los 10170, que había sido la triunfada y desde entonces no he operado nada
Si rompe la alcista sobre la que se soporta ahora mismo, bajaría a buscar la siguiente que pasará mas o menos por 10300 ptos y además sellaría el gap.
putos bancos ya estan engañando otra vez a los aguelitos... joder y los viejos no aprenden nunca?
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
En dos post has definido perfectamente un índice y otro. El ibex luchando por no perder un soporte, el us30 luchando por romper una resistencia.
Que saquen a los bancos del ibex por dios, y los lleven al continuo o al mab