Re: Pulso de Mercado: Intradía
No se como te atreves a decir semejante sandez, y me cago en mis muelas que le dado al me gusta sin querer al ver quien era el otro que estaba de acuerdo con tu comentario tan irrespetuoso.
No se como te atreves a decir semejante sandez, y me cago en mis muelas que le dado al me gusta sin querer al ver quien era el otro que estaba de acuerdo con tu comentario tan irrespetuoso.
aunque el intradía no es lo mío, parece que hemos tapado gap y volvemos a subir. Pero bueno yo hasta cierre no me aventuro a más.
Vuelve a darle y se lo quitas.
Sandez?? La teoría de ondas de Elliot es una mamarrachada comparable al tarot. Cuándo algo sube te inventas una onda C y cuando baja dices que la A continúa. Y aquí hay cuatro o cinco pseudo gurus que no paran de dar la lata con eso, y quedan retratados cada dos por tres. La de risas que me hecho releyendo el foro y viendo el gráfico. jajajaja
No puedo Mafalda, estas seguro que se puede quitar? Estoy desde iPad y con los dedos le he dado para saber quien le había dado al me gusta y yo también le he marcado un me gusta. Voy a encender el ordenador a drede para ver si lo puedo quitar.
Saludos y gracias
quizás podrías ofrecer algún análisis alternativo.
En lugar de reirte tanto podrías ilustrarnos con tus análisis y aportar algo.
Saludos.
¡¡¡Cómo se hacen de rogar los 11000!!!!