Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
620 / 38.021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperamos unos puntos...a ver si siguen

estaria bien que cerrara el sp por encima del 2065...y por pedir,"holgadamente" jejeje

Esta noticia si es sorprendente,Los legisladores Rusos van a pedir una petición,que puede llegar a ser de carácter obligado a Alemania por los daños causados a Rusia en la Segunda Guerra Mundial y el coste de reconstrucción,valor que barajan 4 billones de euros,jjjj Merkel...
Presion por presión,y mientras nuevo armamento pesado llegando a Ukrania.

eso es verdad??? jajajaj
pues mira de verdad tendrian que tener un par de cojones y hacerselo,por que no se donde lo escuche esta semana, si fue en este foro o un programa de radio( que ya me vuelvo loco) pero decian que tras la segunda guerra mundial a Alemania se le perdono al final creo que mas del 60% de la deuda, o algo así..vamos un disparate. No estaria mal que los rusos le metieran el dedo el ojo ,jejej

Estados Unidos le dio a Rusia 10.000 millones $, mientras Alemania ni un marco,estaba ocupada en pagar a Israel por los daños causados al pueblo judío en el holocausto.Pero Grecia también quiere reclamar a Alemania por motivos similares,jjj.

jejejeje..pues muy bien que lo veo. a ver si le pidieran todos,francia,inglaterra,etc y los ponen "coloraos" jeje

No sé a qué puede deberse la caída, pero creo que no nos viene mal, sobre todo las caídas en viernes, porque hasta el lunes hay muchos días y en Europa se olvidan para el lunes a la apertura...

Que bajen un poquito los americanos ahora también significa que bajarán menos de golpe luego... ;-)

Dudo que exista alguna legislación en la cual no haya prescrito tal reclamación (Rusia).

Menuda bobada. Tiene más fundamento la reclamación de Grecia, que por lo menos era contractual.