Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues eso,el que ha comprado nikkei barato se ha sacado un pico.
Pues eso,el que ha comprado nikkei barato se ha sacado un pico.
En subasta sí que ha habido bastante venta. Bajó según ecobolsa del 4,04 al 3,68... no está mal la bajada. Entiendo que han salido ahí los intradía o cazagangas
Los futuros no los veo bajando mucho por el momento, y dará igual como se queden hoy así de claro. Dependerá de cómo vaya China esta madrugada.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Y para concluir, abro un corto sobre Dow Jones (Yankees go Home), con stop 50 puntos más arriba puesto en máquina puesto (valga la redundancia) me voy a pasear y no quiero estar delante de la pantalla.
Suerte a los audaces y a Zorba! Suerte a todos!
Los Chinos acabarán arreglando su problema,más me preocupa a minque los usamos corrijan fuerte (que llevan años subiendo),y lo de Grecia que no lo veo claro.
bueno se han perdido casi 40 puntos en el cierre, eso no es buena señal. Aun así acabamos la sesión con +3.68 y volumen muy alto.
sigo pensando que mañana subimos otra vez, veremos.
Estaba muy barato ese indice , pero el mercado continuo esta carisimo . Solo tef se puede salvar pero ahora toca ir china y ver como se toman la gran trileria y veremos a partir de mediados de septiembre donde estamos
Buenas tardes ,dax e ibex ,ya estan al mismo precio en CFDS en 10078
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
En mi opinión a pesar de cerrar en todo lo alto, las subastas de cierre han sido con mucho volumen y a la baja, esa es la salida a la que te refieres creo, pero solo han salido los más avispados en subasta porque el tirón a 5 minutos del cierre a mantenido dentro a los que entraron por el rebote y siendo más o menos avispados si han acabado arriesgando más, para mí, de lo que habían previsto.
Solo es mi punto de vista, todos prestamos atención a los cierres para que nos den pista de la próxima sesión y normalmente nos intentan engañar... yo he observado que: (opinable por supuesto)
si baja poco antes y la subasta acaba por encima = listos cogiendo sitio para mañana
si sube poco antes y la subasta acaba por debajo = listos plegando velas a buen precio
(esto me refiero a intradía y no tendencias o movimientos mayores, que el rebote de hoy es serio y seguramente no haya terminado)
Edito: ya te has contestado tú, no lo había visto ;)