Re: Re: Pulso de mercado 2015
De nada Zorba1 , en la operativa siempre hay que buscar el maximo retorno absoluto y una parte para que este no merme demasiado , es el coste operativo
un saludo
De nada Zorba1 , en la operativa siempre hay que buscar el maximo retorno absoluto y una parte para que este no merme demasiado , es el coste operativo
un saludo
Parece que los mercados han reaccionado mal a que China inyecte 140.000 millones de yuanes hoy....por qué? No es lo que querían? O es que empiezan a vender deuda USA?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Stop dinámico? Poco a poco, crack, que no soy Bill Graham.
Dinámico a mi.... que hay que aprender poco a poco. Quin-ce, puntos, tieeeene mi stooooop.
Bueno, vamos con otro Corto. Stop ajustado, señores: equivocarse es malo, perder mucho dinero por ello es peor.
Tenemos una formación de cuña ascendente... ¿hacia dónde iremos? Tiene pinta de ser hacia abajo... así que ojito con los largos...
Salu2
Los futuros USA vienen muy verdes o me he vuelto daltónico yo?
Es gracioso ahora mismo cifras muy redondas, cac lucha con 4500, FTSE con 6000, dax e ibex con 10000
ajusto el stop loss a la mitad de lo que pensaba por si las moscas.... espero que no tengas razón....
de cualquier forma el mercado no esta reaccionando a los futuros verdes en USA... o sí?
Ayer noche los futuros del.DAX caían 400 puntos...imagina donde estaríamos si no...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany