Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Chevron por ejemplo se ha estado estrellando en bolsa pero ayer rebotó bien, sólo siguió al Dow.
Chevron por ejemplo se ha estado estrellando en bolsa pero ayer rebotó bien, sólo siguió al Dow.
La apertura de hoy no es muy habitual y... te parecen poco 200 puntos de subida??? Es demasiado hueco
No lo dudes mike... saldo vendedor de los Hedge Funds a saco paco al menos hasta antes de ayer.... yo creo que este ha sido un primer palo a la piñata... vamos a saberlo estos meses.
Les anotamos la matrícula a los de Morgan Stanley... que por cierto, nunca dijeron que había que vender y llevaban varias semanas vendiendo.
desde luego, sería un buen acierto a la larga.
En realidad parece más lateral con base en 9.800. A ver si hoy cierra algún hueco, el de 10.300 o el de 10.000. Rodeados de huecos es difícil pensar en una tendencia definida a corto plazo. Ojalá entrara en un lateral volátil entre 9.800 y 10.300-10.400. Ahí podríamos hacer mucha pasta.
todavía tienes dudas...?
pfff, pienso a toda la gente que salio por patas con el ibex hundiendose a 9400 (con todos los analistas diciendo que esto se hundia peor que durante la crisis de subprimes)....o los que iban apalancados con cfds, y todo salio por los aires....pierdes un monton de pasta, te queda menos capital para intentar recuperar lo que perdiste - si te queda algo - y a los dos dias, ves como el dax o ibex han ganado un 8% y te queda con cara de tonto.
La bolsa es muy cruel: puedes hacerte rico, y luego perderlo todo, pero al reves es casi imposible...
SAN pegándose con los 5,5