Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esto está estirando agónicamente para tapar el gap de 10270 y luego pinta que nos puede hacer la de antes de ayer, sino lo hace antes de taparlo.
Esto está estirando agónicamente para tapar el gap de 10270 y luego pinta que nos puede hacer la de antes de ayer, sino lo hace antes de taparlo.
eso es fundamental, tienes que poner un stop en el mismo momento que abres una posición y saber cual es tu exposición.
Un saludo
El problema es que seria una pena no intentarlo,no dilapidare mas dinero pero si intentare mantenerlas hasta que se presente la oportunidad.Gracias.
es lo que opino de los cfds en parte, si vas apalancado a tope, las pérdidas son limitadas ante tu falta de rigor con los stop, si vas apalancado al 20% como no ejecutes stop, tienes que darles la casa.
En mi humilde opinion vas a necesitar otro crash, acabamos de romper la bajista asique muy mal tiene que ir la cosa para bajar a esos niveles.... Siento la mala noticia, si te sirve de algo yo tengo la cuenta pendiendo de un hilo dental... La cosa esta asi, ayer tocas techo y hoy un sotano que ni sabias que tenias
completamente de acuerdo, de lo poco que he aprendido después de decenas de años en bolsa, es que cuando uno tiene problemas fuera, mejor no estar.
chorizo de los gordetes
pero ni en bolsa, ni con las canicas, ni con las cartas.