Re: Pulso de Mercado: Intradía
el problema no es que reabra china, sino que se junta con que el lunes no hay USA....
el problema no es que reabra china, sino que se junta con que el lunes no hay USA....
dos valores que no me gustan, ya te lo dije en estos momentos de volatilidad , premian a la reina del ibex.
El miedo viene de los tibus con los tipos en usa , es lo de siempre ellos ven las posiciones y actuan en consecuencia .
Desde junio con el amago de subida de tipos de usa , vaya troleeria si pq suban no se desploma un mercado o a una hipoteca le afecta mucho una subida de 0,25 ?
Y dijo el corrupto especulador al morir, siento dejar este mundo sin poder robar un poquito más.
Le están costando los 9.800 otra vez. Otra vez por debajo..
Pues va a tener que pelear los 10,000 el Dax a cierre.
voy a seguir esperando a SAN por debajo de 5 euros :-) La paciencia al final tiene recompensa!
Lástima que he estado fuera todo el día, porque a un paquetito de SAN a 5.10 no le habría hecho ascos. De momento me mantengo con el otro a 5.3 y a verlas venir.
Yo sigo pensando que los 9.830 son los importantes. Si cierra por debajo nos vamos a mínimos la próxima semana.