Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hace nada, estabamos debatiendo cuando alcanzabamos los 12.000, y ahora...... coge el dinero y corre!!!! Increible.
Hace nada, estabamos debatiendo cuando alcanzabamos los 12.000, y ahora...... coge el dinero y corre!!!! Increible.
No sé yo.. vuelve a reabrir china y eso causa respeto :-)
Me da por pensar que se compra en soportes , los americanos y sus dos ultimas horas . Yo no toco mercados viernes tarde mi religion me lo prohibe.
9650-9660
pero no creo que caigamos más.... el hueco de 9756 esta cerrado... y tiene pinta de querer cerrar recuperando.... 9865 sería un muy buen punto para el rebote...
Sin embargo la RF, vuelve a comportarse muy bien... los bonos alemanes subiendo mucho de precio. Podrías decir: por el miedo de la Bolsa. Pero es que el bono español también sube. Y eso no cuadra con el momentum político que dicen que nos afecta a RV.
Sigo pensando en sobrerreacción de la RV.
Ojalá suban tipos de interés de una vez, sino cada mes se descuenta la subida antes de la reunión y yo creo ya está descontado lo de 7 u 8 subidas a este ritmo. Al menos el euro bajará y el petróleo subirá.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
por cierto según he cerrado antes el foro, me ha echado a patadas el índice del largo que había abierto....
según los analistos un dato de paro peor de los esperado retrasaría la subida de tipos...
Lo peor es los analistas que cobran por ello o participan en la radio... cuántas veces lo habremos oído lo de los 12000 , y ahora con toda la pachorra del mundo hablan de los infiernos como si ellos ya lo hubieran previsto... Si por un casual esto fuera sólo una tormenta de verano y volviéramos a subir, volverían a decir: ya decíamos que seguíamos hacia los 12000
Pasó igual que con la RF... dijeron a finales de 2014 que estaba mal pero que había oportunidades en RF corporativa, quién no lo ha escuchado acaso! Pues zas, la RF corporativa lo peor de 2015 y no te creas que nadie ha salido a hablar de ello, de hecho es algo que se ha volatilizado como si nunca se hubiera mencionado o recomendado.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany