Re: Re: Pulso de mercado 2015
Pues nada.....si no sube ahora, cuando bajen los otros, nosotros lo haremos el doble....
Pues nada.....si no sube ahora, cuando bajen los otros, nosotros lo haremos el doble....
Futuros Trilex 85 puntos arriba... a ver que nos depara el día. Yo me quedé mis botinas a 5,959 de ayer, puse stop win y no me saltó así que vamos a estudiar a qué precio les doy boleto hoy mismo. Me da muuuuuuucho miedo el DJ y el SP500 que están en la parte alta de su triángulo y mañana con la FED lo normal sería que lo reventase para abajo pero vete tú a saber.
Suerte a tod@s!!
Totalmente de acuerdo en todo, pero ojo que la abuelita Yellen es muy sibilina, vaselina a raudales. No suele tirar los mercados aunque te la esté metiendo doblada
Las ha colocado a 14 euros. Descuento del 5,5%. (ABE)
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={1452377f-5bd7-440e-bee8-338368962252}
S2
Buenos días ,para mi tendían que subir tipos los Americanos,creo que no debe ser para tanto la subida,que un 0,15 o 0,20 % de subida de tipos no es para que baje un 10 o un 15 % la bolsa ,hoy de momento abrimos verdes ,haber como terminamos
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenos días, los becarios de la subasta de SAN frustrando espectativas
He soltado mis SAN a 5,09. No me fío ni un pelo. Me voy a preparar para un corto al DAX con más miedo que vergüenza... A ver si se deja.
Buenos días,
Lo de China es increíble hacen lo que quieren con el índice, de plano a +5% en un momento