Puede ser, no se puede negar que son momentos complicados de gestionar y mucha gente anda en liquidez y vete a saber cuanto tiempo permanecerán así. Varios esperando se pronuncie la Fed con los tipos, vencimientos del viernes, elecciones griegas, luego catalanas, luego vuelta a china, luego elecciones nacionales, etc...para mi siempre va a haber algo, la mayoría de veces que sólo justifiquen la evolución del precio a posteriori y según convenga se da más importancia a una u otra cosa. Casi igual pasa con la mayoría de AT y sobre todo en momentos de volatilidad, que cuando está todo en calma lateral o en medio de la tendencia...más o menos están todos en la misma "onda". A mi los momentos complicados son los que más me han enseñado y más han fortalecido mi templanza como inversor. Todos nos caemos alguna vez, aquí el que más saca pecho ha mordido fijo el polvo más de una vez. El tema es ser constante, aprender de nuestros errores y mantener la cabeza fría en busca de nuevas oportunidades. No estoy diciendo nada nuevo, sólo intento recordarte lo que a veces se nos olvida...esto es una carrera de fondo y los extremos siempre suelen ser malos...no podemos permitirnos ni la euforia ni el pánico, sino intentar buscar oportunidades siempre con los mayores margenes de seguridad posibles... money management, AF y/o AT, uso de coberturas, stops, etc... Utilices la estrategia que utilices, seas alcista o bajista... duda de todo y de todos y mira si es lógico serles incluso contrarian, pero sólo cuando te sientas cómodo y seguro sin arriesgar más de la cuenta es cuando mejor vas a operar, al menos en mi caso.
Saludos y suerte!!