Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bienvenido de nuevo, este es mi Juan1980 :)
Bienvenido de nuevo, este es mi Juan1980 :)
EEUU y China amenazan con desencadenar una crisis de deuda global
Leer más: EEUU y China amenazan con desencadenar una crisis de deuda global - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7001647/09/15/EEUU-y-China-amenazan-con-desencadenar-una-crisis-de-deuda-global.html#Kku83gXXa2NVr9oc
en eso estoy de acuerdo, pero que la bandera de Mas tiene un único objetivo, y no es que sus ciudadanos puedan vivir mejor.
Para eso tienes un Rep de Venezuela al 12,75% cupon y cotizando al 45%..... Igual en CAT se ponen a sondear cuando sean independientes y hasta encuentran petroleo.......al 12,75 TAE ;).
La comunidad internacional no va a reconocer el estado catalan(es lo q están manifestando) y yo no se como van a financiarse....salvo que tambien hagan acto de fe de las deudas actuales y no paguen sus compromisos.
La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad de Catalunya........denunció al Estado Español ante la UE por los impagos a FARMACIAS DE CATALUNYA, cuando tienen trasferida las compentencias la Generalitat.........la multa la pagaremos todos los españoles. Alli pasan cosas muy raras que no salen a la luz publica y que se deben de conocer, impera LA LEY DEL EMBUDO y la parte estrecha es para el Estado Español q no sabe defenderse sacando a la luz caradurismos como este (siempre referido al goberno de la generalitat) no confundir con los conciudadanos.
Yo tengo peores experiencias con BBVA y con la Caixa,en fin que en todos los sitios cuecen habas.
Pues si,lo mismo el 18 hay subida de tipos,las bolsas se lo toman fatal porque les da la gana sobrereaccionan y te cae un 3%,porque los mercados son asi,es mejor estarse tranquilito y quizás hasta que pasen las elecciones catalanas y las generales,vete a saber por donde salta la liebre.
Pero el asunto es que son estos momentos en los que hay que arriesgarse e ir haciendo cartera.
Quien no gana un euro en bolsa es quien compró Arcelor a 60€ en 2007, quien tenga un par y entre ahora a 6€, ese si que puede aplicarse tranquilamente lo del buy&hold.
Para ganar dinero hay que arriesgarse, para coger peces es menester mojarse el culo, aunque te expongas a que te lo dejen como la bandera de Japón
A LaCaixa los llaman, popularmente, los "reyes de las comisiones". Esos son ya palabras mayores jajaja BBVA son simplemente estilo funcionarial; mi experiencia con ellos ha sido "correctos pero pasan de todo".