Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es raro que ningún analisto de los periódicos digitales que recomendaban GRF, no hagan ningún comentario de la caída de hoy. Esto debe ser provocado con algún fin.
Es raro que ningún analisto de los periódicos digitales que recomendaban GRF, no hagan ningún comentario de la caída de hoy. Esto debe ser provocado con algún fin.
Gamesa pinta corto tras malos resultados de Vesta. Entro a 9,66
Saludos.
está claro, ayer creo que en estrategias de inversión le daban un 40€ de PO pero claro ahora estarán bebiendo champan porque han hecho lo que les han dicho: justo lo contrario que iba a pasar para pillar a pardillos comprados en todo lo alto y que hoy empezarán a soltar cagaditos de miedo...
La última vez que rompió resistencias hizo tb una bajada muy fea, para luego subir con mucha fuerza y volumen el mismo día...
Exactamente eso es lo que estaba yo ahora mismo pensando. Bajada provocada, compras a lo bestia y subidón. Al final de la tarde veremos si los tiros van por aquí.
Buena compra, ya le sacas un 2% ;-) A mi me ha podido el ansia y no me he esperado a que bajase un poco más... Esperemos que siga subiendo!!!
El gap de 10.300 ya lo cerró. De cuándo es el gap del que hablas de 10.800?
Pues vas a tener razón.
Reuters
Miércoles, 11 de Febrero de 2015 - 9:55 h.
MADRID, 11 feb (Reuters) - Las acciones del fabricante de hemoderivados español Grifols caían el miércoles un 5 por ciento en bolsa, después de que su rival australiana CSL alertase sobre sus resultados futuros.
Los resultados los dirán a final de mes, pero con el dolar como está dudo que esta noticia sea cierta. El 57% de la facturacion de Grifols es en dolares y eso le beneficiaría un huevo.