Re: Pulso de Mercado: Intradía
ostia el dax -300
ostia el dax -300
Grifols apoya expresamente la secesión, y resulta que hace unos meses se domicilió en Irlanda!!! (para gozar de ventajas fiscales, claro).
Hay que ir desenmascarando a estos jetas, porque si no mucha gente es engañada.
Con el varapalo de hoy del ibex con vencimientos, viernes rojo como casi últimamente todos los viernes, destaca DIA, el mejor. Le importa bien poco el castigo del ibex . Felicidades a todos lo que lleváis DIA. Fenomenal en un día de chaparrones. Saludos
Buenas,WILLI creeis que ya hemos terminado la C
gracias
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
al ibex creo que lo quieren dejar en 9.900 para vencimientos (creo)
vengo corto desde 10.048 y pienso que puede caer hasta 9842 (ahí está la parte alta de un gap y finaliza el HCH)
lo que no se es si esperar porque lo mismo la próxima semana caemos más... la jugarreta de ayer a atrapado a muchos toros y puede correr sangre el lunes
Vaya con el Dax, parece que las elecciones del día 27 son en Baviera. :-)
S2
cerrar cortos en 9850?? si no aprovechas estos movimientos¡¡¡¡, hasta 9300 nada de cerrar, porque eso al final son intras que los pierdes al día siguiente que te equivocas.
Y fuerte. Yo he cerrado BMW asumiendo pérdidas. Y lo he tenido que hacer manualmente porque esta plataforma de R4 yo no entiendo qué pasa pero no saltan los stops. Ahora estoy 100% en liquidez.
Saludos y suerte a todos.