Re: Pulso de Mercado: Intradía
Trabajas en el sector? Me interesa.
Trabajas en el sector? Me interesa.
´Buenos días
Hoy es día claro de COMPRA, otra cosa es como se queda el cuerpo cuando uno ve toda la pantalla en rojo y a los treinta segundos de comprar ves las acciones más baratas ( que pringao soy, pensamos). Que puede bajar a 9.000, pues también es cierto, pero yo creo que nadie lo sabe y si por causalidad rebota al 10.000 todos a comprar a la descarajada. Si que creo que el mercado es irracional y siempre hace lo mismo: sobrerreaccionar al alza o a la baja y ahora toca a la baja. Momentos como hoy son días para comprar "algo" que tenga calidad, que el mundo no se acabará esta tarde y mañana la bolsa volverá a abrir y con Cataluña independiente o no, con Yellen dudando y con los chinos que no se sabe que hacen, han hecho o harán, seguro que el mundo sigue y la bolsa también.
Los que quieran apurar más que esperen a las 15.30, a los "creadores de mercado" les mola tocar cifras redondas y creo que el 9.500 lo quieren tocar, mas que nada para reventar unos cuantos stops, Esa no es nuestra guerra, pero nos podemos aprovechar de ello.
Saludos
Está siendo durísimo.
Mis peores días en Bolsa, esta semana.
No queda otra que aguantar.
Como vienen los usas? Quería librarme de mis OHI que llevan ya mucha seguida subida y les llevo un +7,5% en días... Y ademas en euro por debajo de 1,12 me viene bien...aun me la joden hoy y me la tiran abajo un 2% xd
no es por incidir pero ya puse alcista en septiembre y a finales a caer no quedaba otra podemos irnos muy abajo dependera de usa
el 9600 de dax daria entrada intradia , objetivo 100 puntos
ten cuidado, recortes cuando no habían sacado (no que no los hubiera), problemas como China, ralentización económica, y esperando al tío Dragui a que hiciera rodar la máquina de los €€, eran oportunidad de compra, me parece a mi que la cosa ha cambiado sustancialmente, o igual no ha cambiado tanto pero nos´hacían creer hace 3 meses que seguíamos en la champions¡¡, hoy debía haber entrado ya mucho dinero en 9550, y apenas ha recuperado 50 puntos (mucha flaqueza), creo que hasta los 9200/9000 no entrará dinero.
Que los 9500 serán una oportunidad o no, quién sabe¡¡¡
de las automovilísticas, quizás alguien ya supiera algo, BMW desde abril