Re: Pulso de Mercado: Intradía
-230 puntos
-230 puntos
cubirirse parcialmente tambien es otra posibilidad
16280 jones en contado le haran recuperar el 300
Efectivamente, nadie lo sabe como bien dices si llegaremos al 9000, 8700, 10.000.
Pero si que sabemos que por ejemplo comprar iberdrolas a 5.80 es mejor que comprarlas a 6 o que es mejor comprar Talgo a 4.8 que ir a una OPV donde no se ven claros los números de la compañía ni los intereses por sacarla a Bolsa, y que BBVA a 7.5 es mejor que a 8.2 y así podríamos seguir. Creo que no podemos jugar a intentar comprar en mínimos y evitar quedarnos enganchados porque eso implicar asumir el riesgo de quedar fuera de mercado y entrar tarde y caro. Invertir en valor es asumir que tras la compra puede haber perdidas latentes, consiste en analizar mucho y operar poco y eso es difícil porque el cuerpo pide otra cosa.
pero las entradas yo haría parcialmente (30%-30%-30%), si tiene un buen rebote con haber invertido 30% te va a rentar posiblemente más que invirtiendo 100% a un depósito al 3% (que no lo hay, evidentemente), si baja (que estamos en tierras movedizas), cargar más, yo en Ibex pondría las miras en los 8800 (25%)- 8300 (30%)-7500 (45%), que se queda a mitad, estoy invertido, que llega a 7500, mejor (bursátilmente no porque esté deseando que la economía lo refleje), que no llega a ninguno, pero he liquidado totalmente cortos, pues tan contentos.
Y no es que vea al Ibex en 7500, pero si al DJ30 en 14000, y por lo que nos toque.
Muy de acuerdo si uno sobreopera, es un sintoma de perdida de control y riego alto de grandes perdidas.
Si perdemos soporte de san 4.78-80 nos vamos al carajo osea al 4,35-4
vaya los usa
Sangre ...sangre ...nos vamos a testear mínimos de Agosto del día D