Menudo varapalo hoy y er de esperar. Veremos si al final habrá que darle la razón al sabio don Roberto Moro. Hasta los 7000 queda una bajada de 2500. Tiempo al tiempo. ¿Estamos asistiendo a un cambio de ciclo económico igual que en 1998 y en 2008? Yo creo que apunta que si. Veremos mañana qué pasa ,pero si tenemos un cierre por debajo de los 9500 ya podemos despedirnos de los 9000 por un tiempo y el San lo vamos a ver en rangos de 3€ y pico, más pronto que tarde. Estábamos avisados y a muchos nos ha cogido con los meaos en la barriga. Es demasiado castigo y para los que tengan liquidez buenas oportunidades de entrar. En mi opinión, todavía está alto para lo que puede venir. Hay que esperar un tiempo los que tengan liquidez para hacer buenas entradas. Insistiendo con el San en rangos de 4,80€, aparentemente, parece una ganga, pero todavía puede ser caro. Lo mismo pasa con la mayoría de bluechips. Hay que esperar. Ahora es mejor no mirar los casilleros , ni las pantallas, porque el mosqueo que llevamos es de órdago colegas. Saludos y aguantar el chaparrón, que todavía creo que no se ha acabado,. Ojalá me coma mis propias palabras, para ver si esto tira para arriba y recupera el nivel de los 10000 que están muy lejos por ahora.