Re: Pulso de Mercado: Intradía
no espabilais y mira que lo digo mirar las divisas y el giro del dolar
hoy un corto en divisas dara el triple que largo en indices
no espabilais y mira que lo digo mirar las divisas y el giro del dolar
hoy un corto en divisas dara el triple que largo en indices
Vamos a ver . si pillas una linea desde el maximo de los años 90 te da el 8200 osea es una resitencia muy importante
igual que el 9500
Los niveles pueden variar pero ahi esta el eltema y los maximos de los 90 pasan a se fuerte resistencia si nos vamos a ese nivel que justo seria la onda bajista de agosto
Te refieres a estar corto en usd frente al euro?
Hoombreeeee, si hay alguien que comparte mi humilde visión........
Yo diría que le van a dar un arreón a la baja, yo estoy corto y el otro día parecía que perdía los 5,80 definitivamente lo que activaría un chc en diario con objetivo 5,2x pero al final la agarran con uñas y dientes a esta.
Espero que no se escape de las bajadas que por gráfico deberían producirse.
s2
Bankia es el nuevo Santander!
aunque si de cortos se trata y funcionan porque los mercados acompañan, empresas que están el ojo del huracán (VW), darán pingües beneficios, lo que hay que estar dispuesto a tragarse un +6-8%, o ajustar mucho la entrada según gráficos y si se te va el precio cerrar.
a mi las divisas se me hace más complicado técnicamente y menos jugoso.
espero no te hayan ahogado con las VW, parece que vuelven a su precio de apertura.
lo puse esta mañana es un tradeo 1,1270 resitencia en 1,13 y a correr 1,1185 deberian para pero si rompen minimos de ayer podemos ir a mas de verdad
es tradeo mio