Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues sí...
No sé cómo cojones se las apañan pero siempre que por técnico debería tocar corrección aparece una historia de estas, cada vez diferente e impredecible.
Pues sí...
No sé cómo cojones se las apañan pero siempre que por técnico debería tocar corrección aparece una historia de estas, cada vez diferente e impredecible.
Yo te puedo decir q compre un bono de UCI (filial del Santander) a un 40% de su valor en pleno fin del mundo Lehmaniano.....y me lo recompraron a los 2 años al 95.... +55 al bolsillo....asi funciona la RF. El cupon es lo de menos, en realidad...
Siempre hablando ex-riesgo de crédito y teniendo en cuenta los 2 principales enemigos; a saber ,inflación y subida de tipos... lo peor para un bono ,q se quiere mantener hasta vto.
Segun Al Jazzira los golpistas parece que han tenido éxito en su intentona. Recordemos que es un país de la OTAN, y estrategicamente es un pais importantisimo por muchos factores.
Si la cosa no se aclara el gap del lunes será parecido al salto del angel que hay en Canaima.
Yo después de lo visto últimamente no me creo nada hasta que no vea el cierre del lunes.
Así es, cuidadito que lunes el gap podría ser al alza, el,ejército toma el control de Turquía, ¿dónde está el problema?
hombre, los militares no es que sean los mejores gestores públicos precisamente.
Acaban de cerrar aeropuertos fronteras y......redes sociales...esto tiene pinta de q sale.
En un comunicado, desaprobado por el gobierno, los militares afirman que actúan para mantener el orden democrático, los derechos humanos y el Estado de Derecho. Apuntan que un Estado de Derecho democrático y secular ha sido erosionado por el actual gobierno de Recep Tayyip Erdogan, quien se encuentra de vacaciones y a salvo. Así, abogan por el establecimiento de un “Consejo de paz” que garantice la libertad de los ciudadanos sin importar su religión, raza o lengua.
Puede ser una buena notica si lo que se consigue es alejar al gobierno del islamismo.
Lunes gap alcista