Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vaya tortuga está hecho hoy el Ibex, nos va adelantar hasta el SP... cuál es el lastre hoy?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Vaya tortuga está hecho hoy el Ibex, nos va adelantar hasta el SP... cuál es el lastre hoy?
http://es.investing.com/commodities/brent-oil-streaming-chart Mira la vela de las 16:30 en 15 minutos del Brent 48,08 - 48,97 Un 2% de diferencia en un cuarto de hora. Saludos
Los inventarios de crudo están provocando vaivenes brutales, la gente que no sabe cómo interpretarlos jeje
Como han podido comprobar, el negocio en SAN (y en otros muchos valores) se hizo en algo menos de una hora, antes de las 10 de la mañana +2,94% desde cierre anterior y -1,79% desde máx. diario, desde entonces mareando la perdiz que están, con una previsión de cierre más cercana a 4,700 que a 4,800. En fin, todo controlado. Saludos.
Buen día para la ampliación de cortos. Mañana hacia abajo!!!
bueno ya hemos pasado el día, como la apertura ya ha sido arriba, el menor de los males que haya aguantado, a ver ahora USA
Comentar solamente que es la primera vez en mucho tiempo que tenemos una subasta de cierre al alza. Tal vez indique un cambio de tendencia.
Creo que últimamente depende de los vaivenes USA en ese momento