Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mmmmm... yo más bien creo que aunque estamos consumiendo tiempo, haremos la corrección adecuada. Me gusta tu planteamiento y por cierto, al final se van a fusionar los hilos???
Salu2
Mmmmm... yo más bien creo que aunque estamos consumiendo tiempo, haremos la corrección adecuada. Me gusta tu planteamiento y por cierto, al final se van a fusionar los hilos???
Salu2
De momento habéis pedido la mayoría que no... Vosotros mandáis en este caso! Yo por mi los uniría, pero en este caso lo que vosotros prefiráis.
Yo no deshecho ninguno de los dos escenarios, pero ese gap de los 9.600 puntos no sé por qué me da que acabará cerrándose algún día no muy lejano.
Mañana comienzan a cotizar los derechos del Santander. Equivalencias: 0,05 - 5,15 ------- 0,051 - 5,253 ------- 0,053 - 5,356 ------- 0,054 - 5,562 ------- 0,055 - 5,665 Lo van a cerrar en la línea de salida ¡Como controlan!
¿Qué hilos?
Un saludo
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=had37idv5bdu9nx1f71fc5uzp&type=png&purpose Parece que hacen los gaps a propósito. Ahí va Repsol. Saludos
en total acumulamos unos 230 pips en gaps desde la subida desde 9.231... y el gap que comentas de 128 pips creo que hay que intentar taparlo... hace hasta feo dejarlo ahí tan abajo y tan solo, pobrete XD
Pues nada , vamos a ir haciendo fuerza jeje