Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias toroloc ,este amigo me dice que lo están haciendo desde hace 3 meses
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Gracias toroloc ,este amigo me dice que lo están haciendo desde hace 3 meses
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Cambiaron las tornas, el Brent abajo, REP abajo e IAG arriba. S2 Hay dos clases de árabes, unos pobres nos invaden como inmigrantes, los otros ricos nos machacan con el petróleo.
Abro una posición corta sobre eBay aprovechando que esta noche reportan. Va un 10% de la cuenta, piano piano.
Saludos y suerte a todos.
A mí no me gusta el aspecto q presenta telefónica. La veo muy débil y sin fuerza para subir y eso q dentro de nada reparte dividendo. Últimamente la han valorado a 10,5 e, por debajo de lo q cotiza ahora mismo y tiene muchas incertidumbres q pesan sobre el valor.
si te interesa puedo darte datos concretos, te he respondido lo que me han contado familiares hace tiempo y me dijeron que lo iban a volver a hacer.
No hace mucho creo recordar que la daban un precio objetivo bastante más alto, ahora después de unos pocos meses sólo vale 10,5?
Mí no entender ;)
Yo no aspiro ni siquiera a entenderlo ;)
Yo tampoco. Por eso lo mejor es no hacer caso de los analistos. Seguro que cuando empiece a subir, rectificarán ese precio objetivo. Esto es lo de siempre. Está claro que si sube el Ibex de cara a final de año lo hará con Telefónica.