Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo de Merkel es de Juzgado... vamos que tenga que ir el traductor de mariano a decirle los datos de encuestas/CIS tiene su gracia ¿ella no lee la prensa de lo que pasa en "la locomotora de Europa"?
Lo de Merkel es de Juzgado... vamos que tenga que ir el traductor de mariano a decirle los datos de encuestas/CIS tiene su gracia ¿ella no lee la prensa de lo que pasa en "la locomotora de Europa"?
Ciudadanos se va a abstener...si se abstiene el PSOE tendremos gobierno en minoría y habría que debatir tema x tema. No pintaría mal.
Muy grande Albert Rivera, lo he escuchado y es para quitarse el sombrero, un señor de los pies a la cabeza.
Creo que el personal esperaba un acuerdo PP más C's que llegara a mayoría absoluta. Aquí ha estado la sorpresa. Nada bueno porque vamos a tener semanas de indecisión que es lo anima la volatilidad. A saber que hagan luego los mercados pero me da que habrá gente que salga por piernas salvo los que anden pillados que irán de perdidos al río y que deben de ser muchos. El problema son los fondos internacionales. Croe que todos pensamos en caídas importantes pero igual USA apoya en sentido contrario
Personalmente no creo que haya desplome salvo que los índices directores se caigan también. Las manos fuertes se han salido hace tiempo viendo lo que se podía avecinar y eso lo hemos podido comprobar en la debilidad del índice estas últimas semanas, ya que en las remontadas, los grandes no entraban.
Realmente creéis que un fondo va a vender sus apple o sus Berkshire Hathaway por lo que ha pasado hoy en España? las venderá porque según sus datos, la economía global no carbura como tendría que carburar, y si las vende, otros lo harán , y si el S&P cae un 2%, pues el ibex, lo hará un 3% o más.
Si mañana caemos un 4, es que los directores se han caído un 2 por lo menos, pero ellos no van a caer por España, caerán por lo que realmente toca.
El problema de todo esto es el bombo que le quiera dar la prensa salmón, y voy a poner el ejemplo del Financial Times y del wall street journal, que con titulares así, conseguirá que millones de pequeños inversores/especuladores no metan pasta en el índice:
Poll puts Spain on course for turmoil
Anti-austerity Podemos expected to come second after centre-right
Pero desplome, lo que es desplome, no lo veo a no ser que el resto caigan también por razones macro-económicas mundiales.
Brent viajando a 07/2004 en la sesión asiática. 36,39$
Y hoy se descuenta el dividendo en REP. En mi opinión empezará a cotizar de verdad los precios del crudo pues creo que esta semana la mantuvieron artificialmente arriba...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenos días. Al menos futuros USA verdes y aparentemente los europeos están más o menos planos. Not bad