Tranquilo, no me tienes que convencer de nada ni es necesario que te victimices como si no hubieras faltado a nadie.
Para empezar vas faltando y llamando listos a los que opinan distinto a ti u opinan como tú, pero te llaman la atención por este tema.
Sigue por esta senda, que ya te han avisado varias veces y ya te has picado con varios compañeros en el último año. Tus expresiones generan conflictos en ocasiones, algo que conoces sobradamente.
Insisto, las afirmaciones que proclamas deberías revisarlas.
Yo opino... Yo pienso... Yo creo... Yo considero... Es muy distinto a como tú escribes.
Repito, te han avisado varias veces ya por este mismo tema.
Recuerdo una vez en un chat hasta te mencionaban por esto... no te diré más.
Suerte y de veras, ojalá ganes mucho, me alegraré de veras.
Seguro que eres un tio/tia de puta madre y alabo tu confianza, pero la bolsa no es algo seguro ni que pueda afirmarse de estas formas.
Lo que sí que no me gusta es que puedas confundir a alguien novel que pueda entrar a leerte, porque de veras, podrías hacerle perder mucho dinero. Dirás que son opiniones, pero piensa que si ya son varias veces que te han avisado de algo distintas personas, será por algo.
Te voy a pedir disculpas si por las formas, pero no por el fondo.
PS. Siempre hay alguien que la tiene más larga que tú. Aquí tenías a uno hace unos meses...