Re: Pulso de Mercado: Intradía
No es lo mismo......hablo de brokers grandes con volumen y multinacional.
No es lo mismo......hablo de brokers grandes con volumen y multinacional.
cierto amigo...
mañana nos inflamos jejejeje
la ultima hora marca lo que sera mañana las grandes manos han entrado a saco en su momento como siempre cuando todos los demas estaban ya hartos y nerviosos del dia hacia abajo lo de siempre
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
me quedo me quedo Cartago..días como el de mañana hay pocos al año, y hay q estar en la ola...
Te has llevado algún palo bueno. El foro estaba poco alcista salvo algún pillado hasta que has llegado entrando cual elefante. Cada uno da su opinión, y antes de que sucedan los hechos que es lo importante. La sigues, la analizas o la criticas pero sin descalificar. Por eso el foro resulta muy interesante.
Me da que hoy más gente se ha decidido a entrar aunque sea con cierta precaución. El vicio que es muy malo. Una lástima que no pueda estar pendiente a todas horas.
Vaya día q nos hemos marcado hoy,ha subido,bajado,subido,bajado....
Qué tipo de brokers? Cuál usas tú?
A mí es que un broker que no sea un banco me echa un poco para atrás. Imagínate que tiene algún problema o quiebra y te quedas a dos velas, sin un duro. Teóricamente no debe pasar pero la realidad a veces supera a la ficción.
Te hablo de brokers con caño de liquidez....Bankinter no te ejecuta las ordenes directamente.....aunque esto no debería de decírtelo ;))))))
Interactive Brokers, Saxo Bank, Intertrader y Swissquote. Depende para que
Teoricamente nada es imposible.
Si esto es de libro, todos son indicios que si los encajas te cuadra todo.
El problema es que los dias normales pasan cosas raras y la gente esta quemada, y lo pagan con quien les dice algo que no les cuadra
Pero mañana no sera un dia normal todo el que se ha fijado en los detalles, el euro/dolar, el banco central suizo, el banco noruego, la subida yanqui y nuestro estancamiento, esta claro a veces los arboles no nos dejan ver el bosque, por eso es bueno el foro porque algunos lo ven, pero claro si vamos a por ellos pues despues pasa lo que pasa que gente como habano ya no escribe y se van a foros vip por culpa de los de siempre que ahora estan callados
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado