Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cargando fondos desde el monetario a renta variable, a ver si tras estos dos días pescamos algo la semana que viene.
Cargando fondos desde el monetario a renta variable, a ver si tras estos dos días pescamos algo la semana que viene.
Horror... la UE ve problemas de competencia en la venta de O2 por parte de Telefónica....
He abierto corriendo ecobolsa esperando encontrarme un -5% y veo que por ahora la acción no se ha hundido...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Incrementando posiciones largas en el DAX, me voy al finde con la cartera bien cargada, ánimo, ya pasó octubre, no ha habido lunes negros en noviembre.
Que bien lo hacen... No quieren que se vaya nadie. Complacencia total..
Entré en Applus con la venta de Carmignac esperando un rebote rápido y ahora tengo una segunda almorrana junto a Arcelor, ¿que hacer?, ¿mandarla al carajo y sustiuirla por algún largo en el SP?, ¿dejarla con la esperanza de que estas navidades me pague el turrón Hacendado?, ser o no ser, que vida de angustias.
Yo creo que la historia este año va a ir así; primero romperán hacia arriba y reventarán los cortos que quedan, luego, coincidiendo con el momento en que las familias usanas vuelvan de morder el pavo por Acción de Gracias y pegarle algún que otro balazo a algún cuñado pesado, arreón hacia abajo para pulirse los largos que en niveles de 11000 entrarán a saco porque "esto va pa arriba"
Donde has visto eso??
En Twitter y en Capital Radio. Lo he puesto después en el hilo de TEF
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany