Re: Pulso de Mercado: Intradía
El que se haya puesto corto en cuanto leyera los datos de empleo acertó pero bien...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
El que se haya puesto corto en cuanto leyera los datos de empleo acertó pero bien...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ya te digo, acierto total, me arrepiento de haber vendido Santander y Repsol ayer, más o menos compensado con el aumento de posición en ETF IBEX
Pero la almorrana de Arcelor ahí sigue, ya ni la miro
Resistencia en DAX en 11200 llevan dias sacandonos los colores el ibex lo bueno es que creo que le puede quedar recorrido a la subida
Stop ajustando que si las subidas son rapidas imaginate las bajadas :-P esto de la bolsa es complicado ya se sabe
Yo como el lunes y seguramente el martes no voy a poder conectarme, dejaré esta tarde una buena batería de stops, aunque sinceramente, no creo que pase nada relevante la próxima semana.
La verdad es que cuando te sale una almorrana como Arcelor y en el ibex hay de esas que pican fuerte, ni las pomadas hacen efecto. Hay que hacerse una rectoplastia, que es lo mismo que decir que a otra cosa mariposa y si se pueden asumir las pérdidas, se asumen, pero tu sabes lo tranquilo que te quedas sin esos picores que casi no dejan dormir. Saludos y suerte
Toda la semana dandole vueltas, pero ya no sube más. Lo hacen despacito, hay mucho papel para colocar.