Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pero bueno, tú que eres el capitán ya abandonas el barco? Eso no puede ser. Hombre de poca fe.
Pero bueno, tú que eres el capitán ya abandonas el barco? Eso no puede ser. Hombre de poca fe.
Es que ahora quiero pescar atún con Brufau en el cantábrico. Saludos
¿Sabes quién romperá la olla la semana que viene cuando los presente? Abengoa, si, si. Ya sabes Mohican que es un valor que va a contracorriente de todo. Como tu dices y estoy de acuerdo contigo, la moda es bajada de la mayoría de valores tras presentar resultados. A lo mejor me equivoco, respecto a Abengoa, pero algo me dice que la semana que viene la sevillana sube. Bueno, tal y como va todo mucho me temo que cerramos hoy en rojo. Confiábamos en las truñas para salvar la semana, pero los marcadores dicen que nada de nada. Saludos
Perdona conquense, me estaba refiriendo a la respuesta de tu comentario y no a la de Mohican. Saludos
Incremento posiciones largas en IBEX cargando el ETF doble, creo que esto rompe hacia arriba, tengo mucha fe, ayer lo dijo Carlos Doblado.
Amén
A ver qué hacen los yankis a las 14,30. Fíjate lo que pasó el 2 de octubre con el dato de empleo USA.
S2
Doblado insiste en que REP va a hacer un pullback a 12.... o sea, que se va arriba sin llegar a 12, je, je.
Y al que le guste verlo en plan "menos cutre" aquí paso las típicas tablillas que saca Excell.