Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me acaba de dar un chungo al leerte que Doblado dijo que esto se iría para arriba...estoy por darle a vender a todo...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Me acaba de dar un chungo al leerte que Doblado dijo que esto se iría para arriba...estoy por darle a vender a todo...
Y como el dato de paro USA sea bueno, y las bolsas descuenten una subida de tipos la caída en ITX puede ser épica...igual Amancio pierde 3 o 4 mil millones de euros sólo hoy...
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=pf0wqzb0t65osq6t6x0eetm8k&type=png&purpose ITX se dirige a la base de ese canal para luego irse a 36. Saludos
A ver, si son buenos, lo más probable subida de tipos en Diciembre, Brent para abajo y bolsas bajando, y sino al contrario. Entiendo que eso es lo que pasaría
Visto lo visto habrá que esperar al día 12 para comprar Repsol, cuando se desplome por la presentación de resultados, porque esto ya parece una regla.
Bueno, si son malos, subirá. ;-)
S2
Hoy es el primer día en que se contabiliza el precio de TEF para la ampliación (se contabiliza hasta el día 12 inclusive). La querrán mantener baja.
S2
Que ibais a hacer vosotros sin nosotras...... con lo buenas que somos hombre!!!!!