Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya tenemos ahi el catalizador para ir por el gap de 9600 una masacre una pena
Ya tenemos ahi el catalizador para ir por el gap de 9600 una masacre una pena
en europa hemos tenido nuestros 11S y no reaccionamos. ojala lo hagamos, pero para hacerlo bien. oriente medio es complejo, se está viendo en todas las dictaduras que caen. los rebeldes pueden ponerse de acuerdo a la hora de tirar al dictador - más o menos - pero luego ya es otra cosa. así tenemosa libia como está, y a syria en proceso. por no hablar de iraq, o yemen. en oriente se la juegan dos poderes, arabia saudí e iran, y meterse en medio requiere cautela.
https://www.ig.com/es/ig-indices/alemania-30
no te creas mucho que haya un desplome,..en situaciones que esperábamos ese desplome el fin de semana para el lunes, al final no se ha producido.
ojalá por una vez el mercado NO haga lo que todos pensamos que va a hacer o__O
De verdad crees q los refugiados tienen la culpa de lo de París? Los dejamos q mueran allí?
Te recuerdo q hace no muchos años, España fue tb país de refugiados, y éramos exportadores... No mezcles churras con merinas, please!!!
Me parece increíble leer esto... Bastante tienen los pobres con lo q hay allí!!!
Ok no, no me he explicado, la manera de recoger a los refugiados sin control alguno ha sido desastrosa. Con ellos se han colado multitud de terroristas a eso me refería, y de ahí lo que ha pasado.. A saber los que quedan todavía desperdigados por toda Europa...
Ayer en la sesión AH el VIX no es que subiera mucho.
No creo que a la Bolsa le afecte mucho esto. Le afectaría si se aplicaran restricciones al transporte o a los vuelos/trenes pero me parece que por ahora no es el caso.
Como siempre, con esta tragedia Europa por fin movilizará a tropas terrestres y atacará a ISIS allá donde está. Y como siempre habremos tenido que esperar a ver muertos para mover el culo de nuestro confortable sofá.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany