Re: Pulso de Mercado: Intradía
Acabamos muy cerca de minimos del dia, el ultimo estirom para irnos a los 9900 ha fallado.
Mala pinta tiene esto pero muy muy mala.
Asi q tocara comprar cosas los proximos dias.
Acabamos muy cerca de minimos del dia, el ultimo estirom para irnos a los 9900 ha fallado.
Mala pinta tiene esto pero muy muy mala.
Asi q tocara comprar cosas los proximos dias.
A saber como está esto de movido...pero sacando mi bola de cristal... la final de esta puede ser algo más tranquila estabilizándose algo el crudo y el eur/usd y la que viene con la resaca de la subida de tipos en Usa y acabando con el pánico preelectoral puede ser a la inversa...y para la otra que si los pactos, etc...y luego a ver si papa noel me echa algo de rally navideño aunque sea de par de días antes de acabar el año ;-)
Ojalá tengas razón , pero yo lo veo chunguísimo. El rally , este año se presenta en mínimos, con poco combustible para la salida. Saludos
Monday, eso eran otros años, no este , que ha sido malísimo, para muchos valores, banca, construcción, entre otros. Para olvidar y encima elecciones generales , en medio del rally navideño. ¿Qué rally? Saludos
Es mejor que don Mario se quede calladito. Gana más.
Este año vamos a tener el "rally de fernando alonso", xDDD
Las acereras, al paso que van sobretodo Arcelor tienen los días contados en el ibex, seguro, segurísimo. Saludos
Exactamente, eso mismo pensaba yo.