Re: Pulso de Mercado: Intradía
de momento USA está flojilla.
de momento USA está flojilla.
Parece que lo mejor para ganar dinero en ibex es ponerse corto, menudo chicharro de índice
Es que ademas de verdad, desde 24 del 8 no levantamos cabeza, hay días que subimos y al día siguiente lo perdemos, no hay manera.
Pánico alcista decía alguno, que manera de hacer dinero los que van a corto, ¿cuando nos toca a los toritos?
Rarito el día. Se esperaba una reacción positiva al cierre USA de la semana pasada y así ha sido. Lo malo es lo que ha venido en apertura USA que afecta negativamente a nuestro IBEX. No se si esto será un largo lateral hasta después de la FED a medianos de mes o ya empezarán a reaccionar a lo que puede pasar...Veremos.
Qué sería del Ibex sin ITX...
Lo que tengo claro que si algún día me salgo de las mierdas que estoy metido sin muchas pérdidas no vuelvo a entrar en acciones que se nombren mucho en foros o noticias de páginas de economía es una burda manipulación.
¡Hombre! Mira que yo se poquito de bolsa pero vamos, eso lo aprendí yo el día dos de entrar en este mundillo.
Y al tema: Creeis que la siguiente vez que testeemos 10.000 puntos, ¿volveremos a rebotar? ¿O se dará por vencido el índice e iremos a tapar el gap?
Yo me inclino por lo segundo. Tanto va el cántaro a la fuente...
Hasta que no pasen las elecciones es una loteria sin demasiado sentido me parece a mi