Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hombre, estas malas rachas mejor tomárselas con un poco de humor ¿no?
Hombre, estas malas rachas mejor tomárselas con un poco de humor ¿no?
Entonces era una ironía de compañero entiendo,
Yo me lo tengo que tomar con humor ya que llevo un -25 en casi todos mis valores y hasta que no me recupere no voy a vender, me da igual que pase 1 o 5 Años.
Personalmente creo que poca bajada queda y vuelvo a repetir que los 12.000 se van a quedar cortos.
Saludos
Es interesante, así como los comentarios sobre el análisis más abajo,
http://inbestia.com/analisis/se-acerca-el-gran-dia-de-la-primera-subida-de-tipos-algunas-reflexiones
Yo también estoy pillado en un par de valores del Ibex aunque por suerte de la mayoría de posiciones me salí a tiempo. Pero pienso en cargar una vez que pase lo de la FED más que en vender
Gran noticia, sin duda. Y que se podía esperar con meses de caída del crudo en uno de los países más demandantes?. Aumentaron las ventas minoristas y menores costes de produccion. Raro que lunes no giren los futuros al alza. Para mi si tras el rebote, que debe producirse pronto, no superamos los máximos que hemos tenido a lo largo del lateral seguiremos en presión bajista con proyección los 8800
Doncaster
Southfield Royale 7/4 nb gano!
Chelt
12:05 Adrien Du Pont 6/4 nap segundo!
Buen resultado..
CHINA Asi es, los datos de Noviembre son mas que aceptables, parece que las medidas para estabilizar la economía han sido adecuadas. El PIB crece a ritmo de 6,65%, el IPI al 6,2% vs 5,7% estimada y las ventas minoristas +11%. y mes anterior Octubre al 5,6%. Las ventas minoristas reflejan el mejor mes en todo 2015. La produccion de automoviles +16% sobre año; 4.90% Octubre y caida ´11,2% en Julio....
a comprar en apertura el lunes..