Re: Pulso de Mercado: Intradía
Futuro del eurostox50 ha perdido los minimos del 3 diciembre,si cerramos por debajo,es muy bajista,OTRO FLASH-CRASH,veremos.
Futuro del eurostox50 ha perdido los minimos del 3 diciembre,si cerramos por debajo,es muy bajista,OTRO FLASH-CRASH,veremos.
No se que pasa este año... yo estaba acostumbrado a que en diciembre "todo para arriba" siempre a habido rally y parece que este lo hay pero es cuesta abajo.
Pues este año todo para abajo y cuando USA corrija se va mas para abajo me temo,que año mas desastroso.
al rally navideño este año es para los cortistas, que llevan desde agosto haciendo de las suyas , de que me vale a este nivel 9.740,.. que el Ibex suba 600 o 1000 ptos ? a esa subida lo tengo que llamar rally pues nada el rally para ellos, no era este el año de los bancos con la QE , el año que íbamos a ver los 13 mil ? en fin
saludos y buenas compras gangas
Y eso que mi gestor de caixabank me comento que los expertos del banco pronosticaban que el año acabaria en 13.000 puntos
Los "expertos" van más perdidos que nosotros, que ya es decir...
el año pasado no hubo rally, hubo subida en enero/febrero...a este paso vendran los "cracks" y diran que el rally ha sido en febrero....todo para no reconocer que no todos loa años hay rally, el año pasado no hubo y este año pinta igual.
saludos
tu gestor no tiene ni idea....vamos como todos :D