creo que la gran diferencia está en que los partidos de siempre, unos y otros, tienen decenas de miles de concejales repartidos por el país, que son los que prometen que se acordarán del vecino de turno, un trabajito, arreglarte la calle, favores para no esperar en las listas de espera, etc... esto lo tengo muy claro porque hay mucha gente siempre esperando algo, luego otras plataformas descaradas de apoyo como son los sindicatos, que atizan también a decenas de miles, por no decir cientos, que saben lo que tienen que votar, así esperando algo , unos y otros llegan a 7-8 millones de votos, evidentemente y demos gracias un porcentaje aunque no muy grande, sabe lo que quiere, entiende lo que dicen los políticos y las consecuencias de votarles y de que salga un gobierno u otro, un gobierno estable o tri-cuatripartito.
De todas formas al único que se le ve miras por hacer algo y trabajar es a Albert Rivera y creo que si se tienen en cuenta (pues como dice si no, no habrá apoyo) medidas a adoptar, se puede empezar a cambiar algo, sabemos de lo malo (o quizás no tanto) que puede resultar la ingobernabilidad, pero que nadie intente acabar con temas de corrupción, con el senado por ejemplo, con puertas giratorias, es un poco triste, quizás si entran a formar parte del gobierno, trabajan 4 años en temas trascendentales como la corrupción, igual de aquí a 4 años, mejoren resultados, tanto PP como PSOE, han tenido en su mano por mayoría en el congreso reformar temas que afecten a la corrupción, a los aforamientos, etc... ninguno lo ha hecho, así que tendrán que venir otros.
El que me preocupa el coletas, pasa de hacerse el duro, innegociable todo si no se acata lo que pretende, a entrar en el gobierno a toda costa, si hay nuevas elecciones, ostión de podemos, ya que se les ha visto el plumero claramente.