Re: Pulso de Mercado: Intradía
Carpatos es el mismo que se paso todo noviembre diciendo justo lo contrario, que estaban en posición compradora
Carpatos es el mismo que se paso todo noviembre diciendo justo lo contrario, que estaban en posición compradora
Esperaba los 10.000 a cierre del 2015. El verdecito que vemos ahora parece más un rebote para el retorno a la caída que otra cosa pero mil veces me he equivocado y uno más caerá en breve.
El petróleo pensando en perder soporte y bajar a los 34 de nuevo: http://invst.ly/u0ez .
Saludos.
Bueno. Pues yo voy a empezar a entrar hoy. Tengo todos los tiros por delante asi que con tranquilidad
Pues mucha suerte. Yo me mantengo a la espera viendo como toreais los valientes.
El HCH lo han visto los de Golman...todos cebados de cortos...haran lo que nadie espera...chutar parriba.
Se ha mojado muy poco, es un buen narrador de los hechos. Ahora, estos últimos días sí que le he visto especialmente negativo
Cárpatos es un bajista nato. Antes le leía a diario y cuando hay movimiento es la apertura del Séptimo Sello y cuando no pasa nada hay demasiado silencio. Ya sólo le leo cuando se acercan reuniones de la Fed o el BCE