Re: Pulso de Mercado: Intradía
Estoy desquiciado con las Populares, santanderes y sabadelles, pero las que mas me preocupan son las Pop.
Estoy por venderlas y comprar otra cosa, no se que hacer
Estoy desquiciado con las Populares, santanderes y sabadelles, pero las que mas me preocupan son las Pop.
Estoy por venderlas y comprar otra cosa, no se que hacer
Hostia Didac, haces pleno en bancos.
No, no, no pretendo acertar con el suelo.
Simplemente considero que es buen momento para tomar posiciones, a un par de años vista, pero no con toda la liquidez que tengo.
creo que voy a dejar de mirar la bolsa una temporadita. No se si volveremos a los 10500 de aqui a medio año (si subiera todo a la velocidad que baja seguro que sí), pero no me planteo vender perdiendo en total por encima de 6000€ y comprar más abajo. Si hiciera eso sería presion añadida de nuevo pensando si hacer una buena o mala entrada. Así, como estamos, en perdidas, solo hay que asumir que estamos a largo.
No entiendo algo: Hace dos dias se dijo aquí que en bbva habian entrado manos fuertes. De ser así... yo creia que las manos fuertes "no perdian" y solian entrar "todos juntos" empujando la accion arriba. No ha sido así. En qué me equivoco?
Yo en estos casos no hago nada de nada... es lo mejor
Hasta intento no mirar los indices en 3 meses pero acabo cayendo...
Es que si estás en una acción y quieres seguir estando lo de vender para entrar más abajo siempre suele salir mal, por lo menos a mi.
Otra cosa es que quieras vender para no volver a entrar que entonces hablariamos de un stop normal y corriente.
bueno.. mi caso y creo que el de la mayoria de la gente de aqui (y creo que no escribe) es el de estar por encima de un 15% de perdidas y 0 liquidez por haber invertido todo. Digamos que si quisiera salir seria asumiendo perder mucho. Por eso digo lo de: pasar de la bolsa y olvidarse hasta que los 10500 vuelvan (en mi caso). Y conozco gente comprada por encima de los 11000..
Ufff, me acabo de levantar y me encuentro con este patín. No me están gustando estas Navidades :(