Re: Pulso de Mercado: Intradía
Como veis vender Santander comprado a 6€ para entrar en BME? Santander está cada vez peor!
Como veis vender Santander comprado a 6€ para entrar en BME? Santander está cada vez peor!
Adentro en IAG.....
Acabo de darme cuenta que había entrado en fondos con el 25% en DAX en 10500. Ni me acordaba..... mecaguen....
Pero como compro acciones no voy a promediar.
Pues yo promediaría a 3€ o menos (dentro de poco) y seguro que algún día se podrían volver a vender.
¿SAN está mal? ¿y el resto? ¿están mejor?
Un SAN a 3€ nos daría una capitalización de poco más de 40.000 millones de euros. Mucho tendrían que resentirse sus resultados o muy irracional debería estar el mercado para tal cosa.
Seamos realistas, ya no digo pesimistas sólo analizando los hechos y la realidad actual:
-China tiene que aterrizar más.
-América con sus subidas de tipos va a aterrizar muchísimo más.
-España está mantenida con alfileres y por menos de 1 año (lo que duren los presupuestos generales del estado).
Repetir nuevas elecciones me temo que puede traer más de lo mismo.
Estos hechos son venideros, luego no dejan motivo a esperanza alguna.
Por el lado positivo, el BCE está actuando y tiene que actuar con mucha más fuerza, incluída alemania les está presionando para que aumenten su capacidad y esto puede estabilizar los mercados este año incierto.
Resumen, como accionista medio no veo aún motivos para ver el suelo.
Pues yo he recomprado unas Enagas que vendí el mes pasado. Y estoy mirando Abertis, colocar ahí lo que me dieron en la OPA, tendría así aprox. un 15% mas de acciones, pensando en el dividendo.
Ya! no me lo recuerdes, pague la novatada.
saludos
Ojo, para los muy muy muy pesimistas y agoreros: tranquilos que esto no es el fin del mundo (todavía): el Eurostoxx50 está todavía 200 puntos por encima de los niveles que tuvo en octubre 2014, que fue otro mes con castañazo bueno, y eso sin contar dividendos. No estamos (por ahora) tan hundidos, otra cosa es el Ibex en particular y algunas empresas del Ibex que sí
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany