Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días,
Primero mi apoyo y ánimos a los que están muy invertidos con pérdidas y/o poca liquidez; es duro pero no miréis para otro lado porque esta lección la aprendemos todos tarde o temprano, duele, jode mucho, pero si la estáis pagando aprovechadla para aprender y que no os vuelva a ocurrir, saldréis de este envite más fuertes.
Ayer no sabía que había bolsa, hoy aportaré doble carga a fondos RV lo de hoy y lo de ayer. Tengo órdenes puestas en máquina para cartera de MP que aun no han entrado, las he puesto en los objetivos más bestias de bajada porque creo que esta vez será comprar y quedarme pillado a verlas venir, no lo veo claro la verdad; para hacer swing y pillar un rebote estoy esperando ver algún giro que de momento ni asoma... en fondos muy tranquilo y seguiré aportando sin prisa ni pausa, ¿Mohican que tal el Magallanes?
He podido hacer un intra rapidito con las IBEXA pero a pesar del volumen de negociación, muy alto, me ha costado mucho cruzar las órdenes, esta seco, me he acojonado un poco la verdad, creo que hoy de momento las rebajas solo las del centro comercial... me estaré quieto a ver cómo abre USA.
Suerte a todos
Edito: Por cierto al Dax le hemos recortado 300 puntos así sin hacer ruido... de 1200 a 900 que nos saca ahora, nuestro Ibex de remontada