Re: Pulso de Mercado: Intradía
Prometeo que tal interdin con temas de garantias en futuros? he oido algunas cosas raras
que te parece a ti o cual me recomiendas un abrazo.
Prometeo que tal interdin con temas de garantias en futuros? he oido algunas cosas raras
que te parece a ti o cual me recomiendas un abrazo.
Dificil pregunta
Dificil dar un precio exacto, te voy a dar una horquilla 4.50-4.75, en esos precios es hasta donde creo que debe llegar en funcion de la subida que se puede preveer con el QE
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
saxo (activotrade) meff. un mini son 12€ entrar y 12€ salir. a fin de poder medir caro/barato
No opero con Interdin.Pero se que es proveedor de liquidez y eso ,en determinados momentos de mercado, te aporta ejecuciones muy beneficiosas.
En cuanto al tema de garantas, nadie debería elegir por menores exigencias.....es un disparate
Es decir que en el supuesto que fuera una fuerte subida podría coincidir con la resistencia de 4,55 que mencionan en
http://www.labolsadesdelospirineos.com/2015/01/popular-qe-y-las-ampliaciones-de.html
No estaría nada mal, je je
Eh de 6,14 nada , esas me las quiero quitar cerca de 6,25 , dependiendo de como pase los 6,20 y lo digo en serio hoy desde minimos a maximos ha habido mas de 20 cts. bueno a cuento de esto de los consejos, hay un hilo donde los compañeros de Diasdebolsa , se llama valor en el punto de mira, hay gente miy buena el Tio L Vara, Lineatus, y alguno mas, y cantan no solo entradas sino aumentos de volumen, graficos buenos, van de chicharros y es para entrar con poco dinero, son buena gente y fiable, esto es solo un consejillo y de gratis ,saludos
Gracias Divan, nunca das "puntadas sin hilo,".... los visitare'........ Pero........ Mañana volveré al San y a ferro??????? Si solo si baja mas y ¿nunca ?chicharros.... Y si si', si.... con las pestañas en la pantalla hasta vender
Un abrazo
Una pregunta: que tal estaria una operacion de comprar un mini a 10324 y comprar put 9800 a 142 euros. ¿como lo ves?